Cs. NAT
Continuación de la clase 9
Cs. SOC
Clase 2: Revoluciones (Revolución industrial y Revolución Francesa) (págs 204 y 205)
Continuación
Se trabaja en el libro con las pág indicadas
MATEMÁTICA
GEOMETRÍA: TRIÁNGULOS
Clase 1: Tipos de triángulos (pág 118, 119 y 120)
Comenzamos a jugar al juego “Adivinar triángulos”
1° El profe elije un triángulo y los estudiantes deben adivinar cuál es.
Jugamos a “Adivinar el triángulo”
Primera instancia: El Profesor elige un triángulo y los estudiantes le realizan preguntas para descubrir cuál es. A medida que preguntan deben ir tachando los que se van descartando hasta llegar al triángulo elegido por el profesor.
Segunda Instancia: Se juntan de a dos y juegan 3 partidas cada grupo. Se intercambian para jugar contra otros.
Tercera instancia: Cada uno en su lugar cuenta por turnos al resto qué preguntas hicieron. Aquellas que el docente considere serán escritas en el pizarrón.
Cuarta instancia: - Se señalará que lo que ha quedado escrito en el pizarrón es lo que saben.
Se procederá a realizar las actividades de las páginas 119 y 120.
Segunda instancia de juego, el docente elegirá un estudiante al azar quien dirá las especificaciones de un triángulo(pág 118), para que
Se escribirá en el pizarrón la clasificación de los triángulos según sus lados y según sus ángulos internos.
De manera individual los estudiantes contarán qué de la clasificación desconocían y realizarán todas las preguntas en el especio de dudas..
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