Se acerca la prueba, para organizarnos hice una lista de las clases dadas hasta hoy martes 23/6. De especial utilidad para aquellos que estén faltando.
Hice una corrección, la clase de jueves 18/6 no era la clase 6 sino la continuación de la 5, por lo que el viernes 19/6 él título que corresponde es el que figura en esta foto.
Quedan 2 clases, un T.P ha hacer en clase y la prueba cuya fecha anunciaré por cuaderno de comunicaciones.
¡A aprovechar bien el tiempo que queda!

No hay comentarios:
Publicar un comentario